El BAC referente en normalización de organizaciones

12 Apr 2013 BAC
Bac1

El BAC es reponsable de impartir el seminario “Address unification and document attribution to organizations” en la decimo cuarta edición del congreso de la Sociedad Internacional para la Informetría y la Cienciometría (ISSI) que tendrá lugar en Viena entre los días 15 y 19 de julio de este año.

La normalización de organizaciones es el proceso mediante el cual se atribuyen publicaciones a centros de investigación, por lo que es imprescindible en cualquier análisis bibliométrico de organizaciones. Además de imprescindible, el rigor con el que se realiza determina por completo la calidad de los estudios bibliométricos, así como la de los “rankings” de organizaciones.

En el seminario “tutorial” miembros del BAC expondrán aspectos técnicos promoviendo discusiones en torno a cuestiones que afectan significativamente la calidad de este proceso. Buena parte del contenido del seminario, así como secciones para la publicación de expectativas y preguntas sobre el seminario, y un test preparatorio, están disponibles en la web del tutorial.